Empieza la semana de la moda cargada de sorpresas, mucha moda y sobre todo diseños increíbles que nos hacen suspirar de nuevo. Cibeles como siempre acogió a los mejores diseñadores españoles veteranos pero también a los diseñadores más jóveness que nos sorprendieron este año para bien y como siempre a la altura del evento. Una crónica cargada de colores puros, pieles, sedas, vestidos espectaculares y pinceladas de color nos esperaba en la semana de la moda en Madrid.
Abrió Jesús del Pozo, que nos trajo un color verde botella que particularmente me fascina, las pieles han sido fundamentales esta temporada. Cortes en la ropa que nos deja a la imaginación un mujer sinuosa y llena de volúmenes. Los tonos pálidos junto con los ya conocidos colores de invierno como el gris o el negro dejan paso a notas de color como el verde.
Esta temporada viene cargada de color, dinamismo, nuevas formas y mucha moda, tanto en los grandes diseñadores como en los diseñadores jóvenes, comienza Madrid Fashion Week y como en la temporada pasada no solo la pasarela está con los diseñadores sino también en el recinto, un recinto lleno de luz y diversión.