Por fin puedo escribir sobre mi último viaje a Londres. Sin duda un destino para ir de shopping, nunca me lo paso tan bien de compras como me lo paso en Londres, porque las tiendas tienen un algo especial. Desde un photomaton para hacerte fotitos chulas, golosinas japonesas, cositas ideales para casa, en fin de todo. 

Además si vas con tiempo como siempre es mi caso, todas las tiendas están bastante juntas... 

Para el tema de comida es un poco complicado, al menos para mi. Porque con mis intolerancias etc, me cuesta. Solo he encontrado un sitio cerca de las tiendas donde se come genial y yo puedo comer. Pero para mi está dividido como en dos sectores quitando lo de mis intolerancias, el primer sector de comidas fritas y aceitosas a precios razonables y un segundo sector donde se come de maravilla pero a precios más elevados.

Os dejo una foto de cositas que me traje, siempre intento traerme algo de los viajes para decorar la casa y así recordarlos.  Sin duda la grapadora de perro es mi favorita...

Además de todas las tiendas típicas que tenéis que visitar como Top Shop, River, etc. Os recomiendo sin duda, esta tienda que esta en un edificio que se llama Liberty, es realmente increíble, en la entrada tienen una floristería de sueños, en la parte de abajo gafas de las que deseas y no mencionar las plantas de arriba que tienen ropa y zapatos con los diseñadores más punteros. 

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR